Word Press sobre Moda y diseño de Calzado

TOKIO DESIGNER´S WEEK 2007

Spain Playtime, aire fresco español en la Semana del Diseño de Tokio

23 de Octubre de 2007

España estará presente en la Tokyo Designer’s Week 2007 por tercer año consecutivo

Del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2007 tendrá lugar una nueva edición de Tokyo Designer´s Week (TDW), semana en la que se promueve el diseño y la moda en Japón.

Durante el evento, diseñadores de reconocido prestigio, empresas de diseño textil y las principales marcas y establecimientos comerciales de la ciudad nipona presentan sus propuestas más novedosas y rompedoras. España continúa aprovechando la oportunidad para estar presente en la muestra, al lado de países como Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia y Holanda. El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) es el encargado de organizar un año más, y ya es el tercero consecutivo, la participación de la delegación española en este evento, junto con la Oficina Económica y Comercial en Tokio y en colaboración con múltiples asociaciones.

Tokio Designer’s Week comprende la realización de distintas actividades, entre las que cabe destacar Shop Exhibition y 100% Design, iniciativas en las que España estará presente. Al mismo tiempo, se desarrollarán multitud de actividades paralelas, que comprenden exposiciones, seminarios temáticos, etc. Los proyectos organizados por el ICEX son cada año más ambiciosos y dirigidos a la promoción más eficaz y directa el diseño español ante el público nipón.

Siguiendo la idea de años anteriores, las marcas españolas participarán coordinadas bajo el lema Spain Playtime, Fresh Air in Spanish Design. Los sectores del mueble, iluminación, textil hogar y artículos de decoración, en su vertiente más actual y vanguardista, serán los que estén presentes de manera más directa en la muestra. Además, el ICEX aprovechará esta oportunidad para dar relevancia a otros sectores en los que también está presente el diseño, por medio de las exposiciones Reinventando el calzado y + Arquitecture in Spain. 10 unveiled projects.

Fuente: ICEX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s