Word Press sobre Moda y diseño de Calzado

Pasarelas de Moda GeconeÑe

Firmas y diseñadores se unen en desfiles exclusivos de la pasarela

 

 

D. LÓPEZ La pasarela de moda «GeconeÑe» está ya totalmente asociada a Futurmoda y la feria ya no sería lo mismo sin los desfiles, según aseguraba ayer el presidente del comité organizador del certamen, Tomás Aznar.
En esta ocasión, y bajo el epígrafe «Muñequita de Lujo» que se ha dado a las cuatro tendencias propuestas para la próxima temporada de otoño-invierno 2008-2009, la pasarela de Futurmoda difundirá el trabajo conjunto realizado entre cuatro diseñadores de moda de caballero, siete de moda de mujer y uno de moda infantil, así como las aportaciones de once firmas de calzado (fabricación) y de más de una treintena de empresas del sector de componentes.
Antonio Moreno, el director de la pasarela, destacó que en esta edición «hay una apuesta fuerte por la línea de caballero, ya que es un mercado pujante que está adquiriendo mucha importancia, tanto en moda, como en complementos». Tomás Aznar destacó que la pasarela de Futurmoda «es única en España y en Europa».
Además, como novedad en esta edición, la pasarela da entrada a las escuelas de moda. Así, la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia va a colaborar realizando en «GeconeÑe» un trabajo de estilismo sobre dos tendencias.

2 comentarios

  1. maria jesus

    LOS FELICITO! QUE BONITO PODER LLEGAR HACR UNA GRAN FAMILIA DE DISEÑADORES DE MODA. ME APASIONA.

    11 enero, 2010 en 23:21

  2. liliana

    tus bebes estan hermosos

    17 abril, 2010 en 7:47

Deja un comentario